Utilizando Tecnología GPS para la Captura y Actualización de Información Geográfica, mediante el uso de un Sistema Móvil

El curso Utilizando Tecnología GPS para la Captura y Actualización de Información Geográfica, Mediante el uso de un Sistema Móvil le permitirá al usuario obtener los conocimientos fundamentales del sistema de posicionamiento global (GPS) así como, los elementos esenciales para capturar y actualizar información en campo a través de un Sistema de Información Geográfica (SIG) Móvil.

Aprenderá a utilizar el sistema, combinando teoría y práctica en campo, haciendo uso del software ArcPad de Esri, en conjunto con el dispositivo móvil GPS, modelo Juno 3B de la marca Trimble. ArcPad es el software para captura de elementos geográficos en campo a través de la tecnología de posicionamiento satelital (GPS) integrada al dispositivo móvil Juno 3B, para su posterior descarga y visualización en ArcGIS for Desktop para su posterior análisis y administración.




INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Para reservar su lugar es necesario enviar su inscripción con anticipación.

Geóg. Norma E Ríos Casanova

Tel: 5559-5012

Correo: nrios@sigsa.info / ealvarado@sigsa.info

.

Modalidad:

Presencial

Fecha:

20 al 21 de abril

8 al 9 de junio

Lugar:

Aulas de capacitación de SIGSA. Ciudad de México. Calle Fresas 27, Col. Tlacoquemecatl del Valle C.P. 03200. Entre calles Fresas y Pilares.

Duración:

2 días en sesiones de 8 horas diarias

Horario:

9 a.m. a 6:30 p.m.

Costo:

$5,000 más IVA

PAGOS: Depositar a nombre de SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA, S.A. de C.V.

Cuenta: 04 45 59 63 27 de BBVA BANCOMER, S.A. Sucursal San José Insurgentes N 116, CDMX,

CLABE Interbancaria: 012 180 004 455 963 27 9

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: Para la impartición del curso se requiere un mínimo de cinco participantes; de no contar con éstos una semana antes de la fecha del curso, éste podrá ser CANCELADO, en cuyo caso los participantes inscritos podrán transferir su inscripción a la siguiente fecha del curso programado, en el cual obtendrán un 10% de descuento.