Construyendo un Geodatabase

El curso Construyendo un Geodatabase le muestra al usuario los conceptos esenciales de la Geodatabase y le enseña las habilidades necesarias para almacenar, gestionar y mantener la calidad de los datos GIS. Aprenderá a crear una base de datos geográfica, migrar datos existentes a una base de datos geográfica, y editar los datos almacenados en un Geodatabase. En los ejercicios del curso, se crean elementos avanzados de un Geodatabase que mantienen relaciones espaciales entre las características para localizar automáticamente y corregir errores de acuerdo a las normas y comportamientos establecidos. Este curso se imparte utilizando la licencia Advanced de ArcGIS.

Los cursos cuentan con valor curricular y cuentan con la certificación de ESRI.




INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Para reservar su lugar es necesario enviar su inscripción con anticipación.

Geóg. Norma E Ríos Casanova

Tel: 5559-5012

Correo: nrios@sigsa.info / ealvarado@sigsa.info

.

Modalidad:

Presencial

Fecha:

8 al 10 de febrero

5 al 7 de abril

12 al 14 de junio

Lugar:

Aulas de capacitación de SIGSA. Ciudad de México. Calle Fresas 27, Col. Tlacoquemecatl del Valle C.P. 03200. Entre calles Fresas y Pilares.

Duración:

3 días en sesiones de 8 horas diarias

Horario:

9 a.m. a 6:30 p.m.

Costo:

$7,500 más IVA

PAGOS: Depositar a nombre de SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA, S.A. de C.V.

Cuenta: 04 45 59 63 27 de BBVA BANCOMER, S.A. Sucursal San José Insurgentes N 116, CDMX,

CLABE Interbancaria: 012 180 004 455 963 27 9

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: Para la impartición del curso se requiere un mínimo de cinco participantes; de no contar con éstos una semana antes de la fecha del curso, éste podrá ser CANCELADO, en cuyo caso los participantes inscritos podrán transferir su inscripción a la siguiente fecha del curso programado, en el cual obtendrán un 10% de descuento.