Modelación Integrada de Inundaciones de Ríos con MIKE FLOOD

Mike Flood es un paquete de software global de modelos que abarcan todos los aspectos principales de la modelización de inundaciones. Mike Flood integra las llanuras de inundación, calles, ríos y sistemas de alcantarillado sanitario/desagüe pluvial en un paquete. El uso de este enfoque integrado le permite aplicar las mejores prácticas numéricas y de ingeniería para ser utilizadas cuando proceda.

El tema principal del curso es la introducción a la implementación de modelos de inundaciones de ríos por medio de la integración de modelo de ríos 1D (Mike 11) y 2D modelo de flujo superficial (Mike 21). La principal hipótesis de este curso es que los participantes tengan conocimientos previos y experiencia en la elaboración de modelos de flujos superficiales de ríos.

El curso Modelación Integrada de Inundaciones de Ríos con Mike Flood le permitirá al usuario desarrollar modelos integrados 1D y 2D utilizando Mike Flood entre el rio (modelo 1D) y el flujo sobre la llanura de inundación (modelo 2D). Combina clases y ejercicios con los participantes trabajando en aplicaciones prácticas en computadora, así como la discusión e interacción con otros participantes.

Las clases son ilustradas con estudios de caso de aplicaciones en el mundo real.




INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Para reservar su lugar es necesario enviar su inscripción con anticipación.

Geóg. Norma E Ríos Casanova

Tel: 5559-5012

Correo: nrios@sigsa.info / ealvarado@sigsa.info

.

Modalidad:

Presencial

Fecha:

27 al 31 de marzo

29 de mayo al 2 de junio

Lugar:

Aulas de capacitación de SIGSA. Ciudad de México. Calle Fresas 27, Col. Tlacoquemecatl del Valle C.P. 03200. Entre calles Fresas y Pilares.

Duración:

5 días en sesiones de 8 horas diarias

Horario:

9 a.m. a 6:30 p.m.

Costo:

$12,000 más IVA

PAGOS: Depositar a nombre de SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA, S.A. de C.V.

Cuenta: 04 45 59 63 27 de BBVA BANCOMER, S.A. Sucursal San José Insurgentes N 116, CDMX,

CLABE Interbancaria: 012 180 004 455 963 27 9

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: Para la impartición del curso se requiere un mínimo de cinco participantes; de no contar con éstos una semana antes de la fecha del curso, éste podrá ser CANCELADO, en cuyo caso los participantes inscritos podrán transferir su inscripción a la siguiente fecha del curso programado, en el cual obtendrán un 10% de descuento.