Regístrese para obtener una evaluación gratuita de la estrategia de ubicación para saber cómo las organizaciones líderes usan la ubicación para dominar.

Utilizando los datos para conquistar


ARTICULO
Empleos, Economías Locales y Oportunidades

La estrategia de localización revela ideas competitivas sobre cómo las fluctuaciones en los mercados de trabajo locales afectan el sector inmobiliario.

Lea el documento
CASO DE ESTUDIO
Crecimiento fiable en el mercado de restaurantes

Haga de la estrategia de localización una piedra angular de sus operaciones diarias en bienes raíces, mercadotecnia, servicios de operador e inteligencia de negocios.

Descubra cómo
ARTICULO
Los mapas ofrecen inteligencia de mercado de forma inalámbrica

US Cellular adopta un enfoque basado en la localización para analizar los datos de los competidores, pronosticar las ventas y expandir su presencia minorista

Lea el artículo
CASO DE ESTUDIO
Creación de una cadena de suministro rentable

S Group va por debajo de la superficie con sus datos para evaluar el área de influencia de sus 1,600 localidades. Los análisis de localización también impulsan las previsiones de ventas anuales y la planificación de la red.

Explore el caso de estudio

Análisis que realmente importan


Inteligencia accionable. Esa es una frase que todo negocio comercial ama oír. Con una estrategia de ubicación, puede analizar datos aparentemente no relacionados para revelar patrones, tendencias y relaciones que son imposibles de ver en una hoja de cálculo. Tomar decisiones más inteligentes en su ecosistema.

Retail


Visualice el desempeño por tienda/mercado, correlacionar las ventas con la demografía, calcular la canibalización y analizar el impacto de las actividades promocionales.

Vea cómo

Bienes raíces


Vea en un mapa carteras individuales y organizacionales, analice los patrones de tenencia por tipo de mercado/inversión, maximice el rendimiento, y mejore la calidad de sus oportunidades de venta

Vea cómo

Manufactura


Investigue las ventas por región, analice el rendimiento de los canales individuales, visualice la capacidad de los recursos y administre los inventarios

Vea cómo

Cadena de suministro


Calcule las entregas a tiempo por territorio, visualice el aprovisionamiento de materias primas y analice el cumplimiento normativo.

Vea cómo

Herramientas poderosas. Mejores resultados.


Ya sea que esté trazando sus primeras ubicaciones o que esté inmerso en big data, una estrategia de ubicación puede ayudarle a desbloquear todo el potencial de los datos.

+

business-locations-96

Mapa de ubicaciones de clientes y empresas


Vea las relaciones espaciales y las tendencias entre su empresa y los consumidores que puedan ayudarle a mejorar las ventas ya defenderse de la competencia.

+

excel-96

Transforme hojas de Excel en mapas en vivo


Proporcione a los datos estáticos una nueva vida como mapas interactivos que permitan un nuevo tipo de inteligencia empresarial y conocimientos.

+

market-analysis-96

Analice clientes y mercados


Calcule las correlaciones entre sus mercados meta, clientes y datos demográficos y encuentre nuevos mercados que coincidan con los perfiles de sus mejores clientes e inversiones.

+

heat-map-96

Genere mapas de calor y tiempos de conducción


Visualice áreas con altas densidades de población, calcule las rutas más eficientes y cree perfiles autoritativos de las personas que trabajan y viven cerca de sus instalaciones.

+

spatial-analysis-96

Realice análisis espaciales complejos


Separe la señal del ruido entre millones de registros de datos para encontrar los indicadores clave que impulsan el crecimiento en su negocio.

ArcGIS: la plataforma para los negocios


Todo en el negocio sucede en alguna parte. Con ArcGIS, puede aprovechar ese hecho para analizar a sus clientes, competidores y mercados como nunca antes. Comience a construir su estrategia de ubicación hoy con ArcGIS.

Explore ArcGIS