Misión/Visión/Valores

Visión

Diseño, construcción y operación de plataformas de conocimiento colectivo de los recursos naturales, culturales y de los diversos procesos sociales y económicos que ocurren en el territorio, a partir de un inventario preciso y actualizado de los recursos y una descripción detallada de los procesos y sus interacciones.


Misión

Desarrollar soluciones de alta calidad y eficacia para la optimización de procesos de gobierno, de negocios y educativos con un enfoque geográfico y una estrategia de mejora continua, integrando:

  • Cartografía digital precisa, actualizada y multitemática.
  • Servicios de registro, limpieza e integración de datos.
  • Diseño, desarrollo y puesta en operación de sistemas informáticos de excelencia.
  • Servicios de mejora continua de sistemas y capacitación permanente del personal usuario.

Valores

Calidad

Valoramos proporcionar el mejor nivel de servicio a nuestros clientes aplicando creativamente y fortaleciendo nuestras capacidades actuales y desarrollando nuevas. 


Crecimiento

Valoramos el desarrollo integral de las personas que trabajamos en SIGSA, incluyendo el desarrollo intelectual y profesional, el familiar y el de su compromiso social. 


Colaboración

Valoramos la colaboración y el trabajo en equipo basados en excelentes comunicaciones interpersonales entre nosotros y con nuestros clientes y proveedores.


Innovación

Valoramos que nuestro trabajo pueda coadyuvar al uso inteligente del suelo, el agua, la energía y los recursos culturales de nuestro territorio.


Eficiencia

Valoramos que nuestro trabajo pueda coadyuvar al uso inteligente del suelo, el agua, la energía y los recursos culturales de nuestro territorio.


Conciencia

Valoramos que nuestro trabajo pueda ayudar a construir una sociedad justa, consciente, organizada, sana y participativa.


Respeto

Valoramos el respeto a todas las personas, sin distingo de edad, sexo, estado civil, ideología política, religión, nivel económico o lugar de nacimiento.


Mejora continua

Valoramos y aspiramos a participar en procesos de mejora continua de personas, instituciones, familias y comunidades.