Historia

SIGSA integra los Sistemas de Información Geográfica con los procesos de trabajo para optimizar las tareas y poder visualizar la información sobre el terreno y apoyar la toma de decisiones.

SIGSA cuenta con 30 años de experiencia trabajando con dependencias Federales, Estados, Municipios y una gran cantidad de empresas, quienes han encontrado en la optimización de sus procesos bajo un marco geográfico grandes beneficios operativos, ejecutivos y económicos.

Con las aplicaciones de SIGSA, nuestros usuarios de catastro, agua potable, desarrollo urbano, electricidad, petróleo, ejército y marina, seguridad pública, etc., hasta universidades e institutos de investigación han adoptado el territorio como parte fundamental para la mejora continua.

SIGSA cuenta con amplia experiencia en aplicaciones de TI, GIS, GPS, document management, levantamientos, creación de mapas, fotogrametría y percepción remota.

SIGSA es distribuidor exclusivo de Environmental Systems Research Institute (Esri) en México y representante de empresas como Trimble, DHI, ENVI, TomTom, Garmin, Navcom, LaserFiche, Digital Globle, OSIsoft, TIBCO Spotfire, etc.