Regístrese para obtener una evaluación gratuita de la estrategia de ubicación para saber cómo las organizaciones líderes usan la ubicación para dominar.

Utilizando la experiencia del personal para conquistar


CASO DE ESTUDIO
Logre el máximo crecimiento de ventas

Con una estrategia de localización, el personal de Miele, Inc. fue capaz de evaluar la salud y el potencial de mercado de la red de distribuidores de la compañía.

Lea el estudio de caso
STORY MAP
Obtenga la mezcla de productos adecuada

Utilizando una estrategia de localización, el personal de merchandising puede planear una variedad de productos que satisfagan las necesidades de diversos clientes.

Explore el Story Map
CASO DE ESTUDIO
Mejore la selección del sitio

Con fácil acceso al modelo propietario de datos y ventas de The Wendy's Company, el personal toma decisiones informadas y estratégicas sobre la apertura, el cierre y la reubicación de restaurantes.

Lea el caso de estudio
CASO DE ESTUDIO
Tome mejores decisiones de mecadotecnia

El personal del Grupo Carrefour está equipado con una solución de cartografía inteligente que ayuda a orientar las decisiones empresariales en más de 15,000 tiendas en 33 países.

Lea el caso de estudio

Una fuerza de trabajo más rápida y más inteligente


A veces el tiempo realmente es dinero. Con una estrategia de localización basada en datos, su personal puede tomar decisiones más informadas, en menos tiempo. El mapeo de autoservicio y la analítica en tiempo real le dan a sus equipos la capacidad de pensar, hacer y decidir sobre sus pies. Elimine los cuellos de botella de la decisión para siempre.

Retail


Equipe a su personal de merchandising y compras con análisis e información para crear surtidos y ofertas localizadas que mantengan a los consumidores volviendo por más.

Vea cómo

Bienes raíces


Transforme a su equipo en un ared de sensores vivos que pueda ayudar a su negocio a encontrar joyas en los mercados meta.

Vea cómo

Manufactura


Capacite a su personal con datos regionales de desempeño y demografía del territorio para tomar decisiones de producción y mercadotecnia más informadas.

Vea cómo

Cadena de suministro


Fusione el conocimiento institucional con sofisticadas herramientas de planificación y análisis que permitan a los empleados cambiar de rumbo en función de los riesgos de ubicación.

Vea cómo

Herramientas poderosas. Mejores resultados.


Una estrategia de ubicación le da a su recurso más valioso - su gente - las herramientas que necesitan para llevar su negocio al siguiente nivel.

+

online-explorations-96

Explore de datos en línea


La información es poder. Proporcione a todos el acceso a sus datos con un portal en línea seguro y fácil de usar.

+

ad-hoc-visualizations-96

Visualice bajo demanda


Permita que el personal cree visualizaciones personalizadas sobre la marcha para ver los datos de nuevas maneras y descubrir nuevos conocimientos.

+

ad-hoc-analytics-96

Analice bajo demanda


El análisis de autoservicio pone el poder de la localización y los datos en tiempo real al alcance de todos, siempre y cuando lo necesite.

+

dashboard-96

Permita la edición multiusuario


Haga más fácil que los equipos y la gente trabajen juntos en cualquier proyecto de datos o análisis.

+

share-apps-96

Cree y comparta aplicaciones


Ofrezca a sus empleados la posibilidad de compartir inteligencia empresarial y conocimientos a través de aplicaciones atractivas.

ArcGIS: la plataforma para los negocios


Todo en el negocio sucede en alguna parte. Con ArcGIS, puede aprovechar ese hecho para analizar a sus clientes, competidores y mercados como nunca antes. Comience a construir su estrategia de ubicación hoy con ArcGIS.

Explore ArcGIS