Regístrese para obtener una evaluación gratuita de la estrategia de ubicación para saber cómo las organizaciones líderes usan la ubicación para dominar.

Utilizando datos en tiempo real para conquistar


ARTICULO
La Transformación Digital en la gestión de la cadena de suministro

IoT, Big Data y análisis en tiempo real son parte de una exitosa transformación digital en todas las industrias. Las operaciones de la cadena de suministro tienen más que ganar con una estrategia de localización.

Lea el artículo
VIDEO
Un enfoque centrado en el cliente alimentado por ubicación

Desde predecir donde la influenza afectará a los clientes hasta la determinación de cómo seleccionar mercancía, una estrategia de localización es fundamental para las operaciones 24/7 de Walgreens.

Vea el video
STORY MAP
Gestión de riesgos en tiempo real

No todas las interrupciones en la cadena de suministro son catastróficas. Una reacción rápida a cualquier interferencia, permitida por la estrategia de localización, ayuda a reducir costos.

Explore el Story Map
VIDEO
Un nuevo paradigma en tiempo real en bienes raíces

La plataforma de localización de autoservicio de CBRE proporciona al personal los datos vivos que necesita para capitalizar las oportunidades y proporcionar análisis analíticos predictivos a los clientes.

Vea el video

Esté consciente de su entorno


Esté listo en cualquier momento. Una estrategia de ubicación ofrece conocimientos basados en datos cuando más los necesita: desde acceder a datos en el campo mediante mapas interactivos hasta monitorear y analizar operaciones en tableros en vivo. Con la analítica predictiva, tendrá una respuesta lista cuando la oportunidad suceda.

Retail


Dé seguimiento a los cambios en el comportamiento de compra, el sentimiento social y el tiempo para capitalizar las tendencias antes de que se conviertan en la próxima gran cosa.

Vea cómo

Bienes raíces


Documente y monitoree nuevas oportunidades de inversión desde cualquier lugar, en cualquier momento para encontrar el próximo gran avivamiento regional antes de que alguien más lo haga.

Vea cómo

Manufactura


Mantenga la producción en movimiento mediante el seguimiento de los niveles de inventario mundial, el cambio de demanda y el rendimiento en tiempo real en toda la cadena de suministro.

Vea cómo

Cadena de suministro


Cree alertas y tableros de control para supervisar los riesgos en tiempo real y ajustar el rumbo para poder cumplir con sus compromisos en tiempo.

Vea cómo

Herramientas poderosas. Mejores resultados.


Su negocio no funciona con un horario predeterminado. Tampoco deben hacerlo sus datos o análisis. Monitorear, comprender y predecir cómo todo, desde condiciones climáticas extremas hasta disturbios civiles, puede ayudar a su negocio.

+

mobile-maps-96

Visualice mapas para móviles


Visualice datos empresariales en tiempo real cuando esté en el campo o en movimiento para cerrar operaciones y aprovechar las oportunidades.

+

live-data-96

Visualice datos en directo


Vea qué está afectando su negocio mientras que sucede y responda de la manera correcta.

+

field-data-96

Recolecte de datos de campo


Fácil sincronización de datos de campo de nuevo a la oficina para informar a toda su empresa en tiempo real.

+

dashboard-96

Dashboards en tiempo real


Lleve un registro de los activos, KPIs y resultados que más importan con una vista de nivel ejecutivo de sus operaciones a través de mapas interactivos y visualizaciones.

+

alert-96

Alertas


Sea el primero en saber cuándo sucede algo inesperado para que pueda movilizarse rápidamente.

ArcGIS: la plataforma para los negocios


Todo en el negocio sucede en alguna parte. Con ArcGIS, puede aprovechar ese hecho para analizar a sus clientes, competidores y mercados como nunca antes. Comience a construir su estrategia de ubicación hoy con ArcGIS.

Explore ArcGIS →