De la interrupción digital a la dominación digital


La revolución digital está aquí, y es un negocio en crecimiento como usted sabe. Para sobrevivir, necesita un marco fiable y confiable para descubrir y generar rápidamente las ideas correctas basadas en datos. Con una estrategia de localización, puede desbloquear todo el potencial de los datos para abatir a los competidores, deleitar a los clientes y descubrir nuevas vías para el crecimiento rentable.

Descubra Insights Locales


Vea cómo una estrategia de localización puede revelar inteligencia oculta en su propia zona de trabajo. Simplemente ingrese un código postal y elija temas relevantes para explorar hasta 10 diferentes tendencias de consumo, demográficas y de comportamiento y vea su vecindario como nunca antes.

NOTA: Esta aplicación sólo muestra datos para los Estados Unidos. Una versión internacional de esta aplicación estará disponible en breve.

Empezar
Iniciar la aplicación en pantalla completa

Vea cómo una estrategia de localización puede revelar inteligencia oculta en su propia zona de trabajo.

¡Deje el teléfono! Intente ver esto en una tableta o computadora para la experiencia completa.

El dominio digital comienza con una mejor percepción


Todo en los negocios sucede en alguna parte. Utilice ese hecho a su ventaja. Al aprovechar el poder de integración y análisis de la ubicación, puede aumentar la lealtad de sus clientes, mejorar su cartera de bienes raíces, reducir sus costos operativos y construir una mejor cadena de suministro. Una estrategia de localización puede ayudar a cualquier negocio a encontrar un crecimiento rentable.

Los retailers adquieren conocimiento de sus clientes y mercados para optimizar la mezclas de productos y aumentar la lealtad del cliente. Las empresas de bienes raíces encuentran joyas ocultas en los mercados subatendidos y determinan el mejor uso de cualquier propiedad. Los fabricantes encuentran nuevos mercados para sus productos y vigilan de cerca su distribución. Y las empresas de logística optimizan sus territorios y operaciones para aumentar los niveles de servicio sin aumentar los gastos.

Vea quién está tomando ventaja de la ubicación


Ya sea que se trate de encontrar la esquina , el centro de poder, el mercado o el área de comercio correcto, la ubicación es una clave fundamental para el éxito de cada minorista, restaurante o negocio de servicios.

GREGG KATZ

Director de Innovación y Tecnología

Podemos ofrecer una visión de 50.000 pies sobre el desempeño de la empresa y, después de localizar datos, podemos desarrollar estrategias competitivas al nivel de una tienda o de un mercado.

CHRISTOPHER WASHEBEK

Gerente de análisis de ubicación minorista

La analítica de ubicación ha sido una herramienta importante para ayudarnos a navegar la economía estadounidense en los últimos años. Usando la tecnología Esri, hemos sido capaces de analizar mejor los patrones y compartir información con nuestra red de distribuidores para poder obtener el artículo necesario para el cliente.

MATT KUENY

Analista de Ventas

Tener acceso a la información correcta ha sido un cambio de juego para mi negocio. Estoy gastando menos tiempo buscando datos, lo que me libera para cerrar tratos más rápido y con mayor confianza.

JOHN SCHULTZ

Partner

El informe de Forrester

Una plataforma con algunas de las capacidades más extensas para capturar datos espaciales y el análisis, presentación y entrega de conocimientos espaciales...

Lea el reporte de Forrester

Get a Free Market Profile

Obtenga un perfil de mercado gratuito


A location strategy can reveal new insights about even the most familiar markets. Download a free market profile report for Brooklyn to see what types of insights a location strategy can unlock for you.

Una estrategia de localización puede revelar nuevos conocimientos aún sobre los mercados más conocidos. Descargue un informe de perfil de mercado gratuito para Brooklyn para ver qué tipos de información puede desbloquear una estrategia de ubicación para usted.

¡Envíenos sus datos!






Seleccione un reporte:

Perfil de Edad e Ingresos

Informe del gasto del consumidor

Análisis de demanda de productos y servicios

Estilo de vida


Cargando...