Combina el SIG y los datos

Transforme la información de exploración y producción en inteligencia práctica y relevante. ArcGIS muestra los datos dentro de un contexto geográfico donde se pueden identificar clientes potenciales, prospectos y nuevas oportunidades de negocio. Al combinar datos operativos y procedimientos de evaluación coherentes, sistemáticos y rigurosos, usted tendrá una plataforma completa para la toma de decisiones. Además, podrá compartir los resultados de la evaluación a través de aplicaciones web fáciles de usar lo que permitirá a los miembros del equipo entender la estrategia, ver el trabajo a realizar y tomar decisiones de calidad.

"Combina el SIG y los datos"

Beneficios

Gestione

Administre eficazmente los datos de los activos corporativos, los datos públicos y la información comercial para evaluar rápidamente oportunidades de proyectos.
Leer más >

Evalúe

Utilice el análisis espacial para evaluar el potencial del proyecto y estimar costos, valor de impacto y mucho más.
Leer más >

Comparta

Combine datos de proyectos integrados y comparta eficientemente los resultados con los integrantes de su equipo de trabajo.
Leer más >

Soluciones

ArcGIS Desktop

Los métodos y fuentes empleados en la etapa de exploración son muy variados. ArcGIS for Desktop le permite visualizar y analizar sus cuencas, sus complejos y sus modelos de prospección. Utilice esta plataforma de integración flexible para realizar con eficacia el trabajo de análisis e interpretación, así como compartir mapas, ideas y conceptos con colegas.

Leer más >

ArcGIS Enterprise

Incremente el uso de los SIG en su empresa. Construya una plataforma SIG segura dentro de su negocio, para que pueda compartir datos con personal y otras empresas que usted autorice sin riesgos. Construya herramientas analíticas en las aplicaciones Web y utilícelas en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Leer más >

ArcGIS Spatial Analyst

Realice más modelos y análisis espaciales sobre ArcGIS for Desktop añadiendo la extensión ArcGIS Spatial Analyst. Estas herramientas de análisis le ayudarán a diseñar la mejor ubicación de pozos, medir la conectividad de los sistemas de recolección, analizar los retos de gestión del agua y mucho más.

Leer más >

El poder del SIG

Story Map de la limpieza del Golfo de México

Vea el Story Map >

Encuesta de Fugas con ArcGIS

Vea la demo >

¿Necesita más información?



Descargue uno de nuestros folletos para conocer a las ventajas que las soluciones SIG ofrecen.





Contacte a un ejecutivo


Un representante de SIGSA lo orientará acerca de las licencias y productos de ArcGIS de Esri.