Petróleo y Gas

SIGSA ayuda a las empresas de energía a cumplir los objetivos de negocio en toda la organización, desde la localización y extracción de nuevos recursos hasta la mejora de la eficiencia y utilidad. Potentes herramientas de análisis ayudan a los usuarios ver las relaciones y patrones, responden a preguntas complejas, y permiten la toma de mejores decisiones. El poder y la seguridad de las soluciones de SIGSA dan a todos en su compañía una valiosa visión geográfica para encontrar clientes potenciales, construir infraestructura, gestionar activos, planificar proyectos, ayudar a los clientes, y administrar el riesgo.

"Aprovechar el poder de análisis espacial."

Soluciones para Petróleo y Gas

Tanto la exploración y producción de hidrocarburos como la logística de distribución, requieren de información espacial para una correcta gestión. Acompañando la evolución de la ciencia, la ingeniería y los aspectos económicos aplicados a la industria de hidrocarburos, las herramientas y soluciones geoespaciales han evolucionado dramáticamente durante la última década.

SIGSA brinda soluciones SIG a la industria del Petróleo, abarcando desde la toma y procesamiento de las imágenes de satélite hasta la implementación de Bases de Datos y Aplicaciones Corporativas

Videos

¡Escríbanos!



Contacte a un ejecutivo


Un representante de SIGSA lo orientará acerca de las licencias y productos de ArcGIS de Esri.








¿No está seguro de a quién contactar? Llame: (55) 5575 2190, (55) 5575 2000