Noticias

Noticias

Conozca las últimas noticias. 




Noticias

Ya está disponible ArcGIS 10.4 ¡Actualízate!
10.Marzo.2016

ArcGIS 10.4

Ya está disponible ArcGIS 10.4 ¡Actualízate!

SIGSA ha sido elegida como Partner Ganador por Microsoft
03.Julio.2015

SIGSA ha sido elegida como Partner Ganador por Microsoft

Nos enorgullece mucho compartirles que SIGSA ha sido elegida como Partner Ganador por Microsoft en la Categoría de Modern Applications para la Región de Latinoamérica y el Caribe, gracias a su solución desarrollada para la gestión de catastros municipales y estatales. Nuestra solución integra la plataforma ArcGIS, de Esri, líder mundial en SIG, que facilita el registro, edición, y procesamiento de la información geográfica en tiempo real, con tecnología de Microsoft que proporciona a nuestros usuarios un alto nivel de seguridad, una gestión sencilla y optimiza el procesamiento de transacciones de alto rendimiento, así como el almacenamiento masivo de datos.
http://news.microsoft.com/es-xl/se-anuncian-los-ganadores-de-wpc-2015-de-latinoamerica-y-a-nivel-mundial/

Partnership de SIGSA con TomTom
29.Junio.2015

Partnership de SIGSA con TomTom

Nos da mucho gusto anunciarles el nuevo partnership de SIGSA con TomTom. El compromiso de TomTom, de proporcionar mapas base con los datos más actualizados y precisos, así como liderar la oferta de servicios en tiempo real, aunados a la versatilidad de las soluciones de SISGA para la optimización de procesos bajo un marco geográfico, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las aplicaciones y servicios de localización más innovadoras del panorama geoespacial actual para aplicaciones que van desde logística y localización de vehículos, hasta aplicaciones para la gestión de servicios de emergencia.

Esri lanzó su primer curso masivo abierto en línea
25.Junio.2014

Esri lanzó su primer curso masivo abierto en línea

Esri ha sido un pionero en el campo de la educación a distancia para profesionales SIG. Con los cursos (algunos de los cuales son gratuitos) sobre temas generales y soluciones de ArcGIS, esta plataforma ofrece más de un centenar de módulos de formación.
www.esri.com/landing-pages/training/spatial-analysis

GeoVideo
25.Junio.2014

GeoVideo

Sistema de captura por video de alta definición georreferido  integrado a los sistemas de información geográfica, que incrementa la productividad en campo.
www.sigsa/tecnología-geovideo.info

Noticias Actuales

06.Octubre.2015—SIGSA

Tip Esri

Para convertirte en todo un profesional de #ArcGISPRO, sigue estos 6 grandes consejos.
#ArcGISPRO

05.Octubre.2015—SIGSA

SIGSA participará en Expo Ciudades 2015

SIGSA participará en Expo Ciudades 2015

Expo Ciudades es una iniciativa que vincula la oferta del sector privado con gobiernos municipales a fin de mejorar la calidad de vida en las ciudades. Este evento se llevará acabo del día 28 al 30 de octubre del 2015 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, Chihuahua.
http://www.expociudades.mx

25.Junio.2014—SIGSA

SIGSA y Micromine

SIGSA y Micromine

SIGSA sigue creciendo en el ámbito de la minería, por lo cual contamos con una nueva alianza tecnológica con Micromine, esto nos ayudará a tener una mejor explotación de la información GIS para las soluciones en minería.

24.Junio.2014—SIGSA

Esri anuncia su integración con SciPy y ArcGIS

Científicos, ingenieros y profesionales SIG podrán usar SciPy para dar un mayor valor científico a sus aplicaciones de ArcGIS.
http://ow.ly/DVGyt

 
Más Noticias

INFORMACIÓN CRÍTICA SOBRE ACTUALIZACIÓN DE ORACLE Y ArcGIS

25.Junio.2015—Esri
INFORMACIÓN CRÍTICA SOBRE ACTUALIZACIÓN DE ORACLE Y ArcGIS

Por favor tome en consideración que si la reciente actualización de Oracle, Critical Patch Update (CPU), liberada el 14 de Octubre de 2014, fue instalada en su base de datos Oracle, conectarse a esta base de datos puede bloquear o abortar ArcGIS. Este problema solo afecta si usted usa Oracle. Todas las versiones de ArcGIS son impactadas por esta actualización (CPU). ¿Qué necesita hacer? - Si usted no ha instalado la actualización mencionada anteriormente, la recomendación de Esri es que no la instale. - Si usted ya ha instalado la actualización mencionada anteriormente, Esri le recomienda regresar a una configuración anterior para restaurar las operaciones normales. Esri y Oracle están trabajando en forma cercana para entender y resolver este problema. Para mayor información de esto, vea el artículo de la base de conocimiento de Esri 43293: Esri Knowledge Base article 43293.