Agua

Ahorre agua. Ahorre tiempo. Ahorre dinero. La gestión inteligente del agua comienza con SIG.

CASO DE ÉXITO

Ahorrando cientos de miles de dólares

Para solucionar una infraestructura obsoleta, fugas y el potencial de rupturas severas en tuberías principales, el White House Utility District en Tennessee proporciona amplio acceso a datos SIG y aplicaciones de pérdida de agua. Ahora el personal puede aislar rápidamente las filtraciones subterráneas, responder más rápido a las rupturas en tuberías principales y priorizar el gasto de mejora de capital con base en los datos SIG.

Los sistemas inteligentes de agua comienzan aquí


La ubicación influye en todos los aspectos de la gestión del agua, desde la protección de un suministro de agua sostenible hasta la entrega de agua potable. La cartografía avanzada y el análisis espacial revelan relaciones y patrones, responden preguntas complejas y ayudan a los usuarios a tomar decisiones informadas tanto en la oficina como en el campo.

Analytics

Descubra relaciones en sus datos, como áreas de alto riesgo debido a contaminantes o infraestructura obsoleta. Detecte problemas antes de que ocurran.

Flujos de Trabajo

Estandarice y mejore los procesos diarios entre la oficina y el campo. Comparta información con cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Colaboración y participación

Comparta mapas detallados e informes con las partes interesadas internas y externas. Transforme reuniones, audiencias e interacciones con la comunidad con aplicaciones interactivas.

Empodere a toda su organización.

Desde la oferta hasta la demanda, el software ArcGIS de Esri ayuda a las empresas a administrar el ciclo completo del agua.

Organismos operadores de Agua

Optimice las operaciones de agua.

Aprenda más

Recursos Hidrícos

Administre un suministro de agua sustentable.

Aprenda más

Descubra cómo Esri puede ayudar a su organización

¡Comience ahora!